Floristería en Villanueva de la Serena

Tenemos lo que necesita para despedir a sus seres queridos. Le acompañamos en el sentimiento

 Servicio de floristería

Desde Tanesa Funeraria Y Tanatorio Extremeño S.A siempre estamos en continua búsqueda por ofrecer los mejores servicios funerarios. Es el caso de las flores. Sabemos que son el complemento escogido por excelencia para mostrar los respetos ante el fallecimiento de una persona. En nuestras instalaciones ubicadas en Villanueva de la Serena (Badajoz) contamos con una floristería. En ella podrá encontrar una amplia variedad de arreglos florales.


Así, por ejemplo, dentro de la variedad de flores fúnebres que tenemos podemos preparar:

Palmas

Corazones

Todos ellos los hacemos en nuestras instalaciones con el fin de que pueda disponer de ellos lo antes posible. Pregúntenos si tiene cualquier duda al respecto.


Toda la variedad de flores que esté buscando la va a encontrar en nuestra floristería. En cualquier caso, ya sabe que nos puede preguntar por alguna en concreto. Trabajamos con personal especializado que sabrá crear lo que pida sin problema alguno. Además, siempre trabajamos con total seriedad, profesionalidad y respeto. Son momentos muy duros y lo único que buscamos con este servicio es acompañarle en ellos.

Tenemos lo que necesita para despedir a sus seres queridos. Le acompañamos en el sentimiento

© 2022 Tanesa Funeraria Y Tanatorio Extremeño S.A Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL