Tanatorio en Villanueva de la Serena

¿Está pasando por el triste trámite de despedir a un familiar? Ponemos a su disposición un servicio de tanatorio en Villanueva de la Serena. Contamos con todo lo que necesita para despedir a los suyos como se merecen. En Tanesa Funeraria Y Tanatorio Extremeño S.A nos encontramos en Villanueva de la Serena.

Sobre nosotros y los servicios de funeraria que ofrecemos

En nuestro velatorio tanatorio, contamos con unas instalaciones totalmente modernizadas que permiten a los familiares del difunto pasar el difícil trago de la despedida de un ser querido. Por ello, para que la estancia en nuestras instalaciones sea la más cómoda posible, le ofrecemos todo lo que necesita.


Disponemos de varias salas de velatorio totalmente climatizadas y acondicionadas para albergar a un gran número de personas. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de crematorio en nuestras propias instalaciones.


Sumado a todos esos servicios, contamos con una exposición de féretros, urnas y artículos funerarios que le permitirá elegir todo aquello que desea para la despedida de su difunto.

Para que pases las horas tomando algún tipo de aperitivo o refrigerio, ponemos a su disposición un servicio de cafetería. Podrácomer o beber algo durante cualquier hora de su estancia en nuestras instalaciones.


Contamos con floristería, catering, esquelas, y realizamos los trámites necesarios para el funeral. Solo tiene que contactarnos. ¡Le esperamos! 

Villanueva de la Serena

Carretera Campanario, km 0

06700 Villanueva de la Serena (Badajoz)

Teléfono:

924 847 294


Móvil:

658 886 033

Servicios funerarios profesionales. ¡Llámenos!

© 2020 Tanesa Funeraria Y Tanatorio Extremeño S.A Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital