Tanatorio en Villanueva de la Serena

Ofrecemos servicios funerarios de calidad

Nuestros servicios funerarios

En Tanesa Funeraria Y Tanatorio Extremeño S.A ofrecemos unos servicios funerarios de calidad y siempre acorde con lo que nos piden los clientes. Respetamos al máximo su voluntad y acompañamos a las familias en los momentos más duros. Estamos situados en la localidad de Villanueva de la Serena, en Badajoz.


En nuestras instalaciones también tenemos salas de tanatorio, con el fin de que pueda despedir de su ser querido que ha fallecido. Podrá hacerlo en compañía de los suyos, ya que disponemos de varias salas totalmente equipadas para que pueda estar lo mejor posible. 


Sabemos que en estos momentos, la intimidad y la tranquilidad son dos factores fundamentales a la hora de despedirse de un fallecido. Desde Tanesa Funeraria Y Tanatorio Extremeño S.A se lo queremos proporcionar. Aun así, si tuviera cualquier inconveniente contacte con nosotros y no dude en hacérnoslo saber.


Todas nuestras salas de velatorio están climatizadas con el fin de que no pase ni frío ni calor. Además tienen espacio suficiente para albergar a un número grande de personas. 


Junto a todo ello hay que añadir que también tenemos servicio de crematorio. Y todo ello lo encontrará en nuestras propias instalaciones. Esto supone una mayor comodidad, ya que no necesitará desplazarse hasta otro lugar. 


Dentro de nuestras instalaciones tenemos una exposición de féretros, urnas y diversos artículos funerarios. La idea es que pueda elegir el que más se ajuste a sus necesidades o a las de la persona fallecida. En cuanto a estos últimos indicar que cada vez son más las personas que deciden que, una vez incinerado, recordar a su ser querido mediante un objeto que se fabrica con las propias cenizas. Tenemos muchos modelos para que pueda elegir el que prefiera. Pregúntenos.


Por último queremos complementar nuestros servicios funerarios con una cafetería, en la que podrá comer o beber a cualquier hora. 


También puede solicitarnos más información acerca de nuestro servicio de floristería, catering y esquelas. 


No se preocupe por todos los trámites que haya que realizar de cara al funeral. Desde Tanesa Funeraria Y Tanatorio Extremeño S.A nos hacemos cargo de todo por usted.

Ofrecemos servicios funerarios de calidad

© 2022 Tanesa Funeraria Y Tanatorio Extremeño S.A Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL